El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó la tendencia que se espera para la próxima estación: las temperaturas serían por encima de lo normal y las precipitaciones, no presentarán registros significativos. “Se va acercando la estación invernal y si estás pensando en guardar el ropero de verano, te diría que no lo hagas”, explicaron desde InfometChaco. […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó la tendencia que se espera para la próxima estación: las temperaturas serían por encima de lo normal y las precipitaciones, no presentarán registros significativos.

“Se va acercando la estación invernal y si estás pensando en guardar el ropero de verano, te diría que no lo hagas”, explicaron desde InfometChaco. Y esto, se debe a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), publicó información actualizada de cómo será el pronóstico climático trimestral en nuestra región.

En estos datos, para el caso de la temperatura, se espera (en promedio), que se mantenga en niveles normales, en una mayor posibilidad, con valores por encima de lo normal. “Pero esto no quiere decir esto que no vaya hacer frio, sino que la frecuencia de pulsos de aire frío polar y masas de aire frías, tendrían menos frecuencia en Chaco”, explican desde el sitio meteorológico provincial.

En cuanto a las precipitaciones, los valores serán normales para la estación ya que, en el invierno, la lluvia disminuye mucho.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario