Organizan un ciclo de formación sobre responsabilidad social, jurídica y empresarial en el deporte


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, junto al diputado Roberto Acosta, la Cámara de Comercio de Resistencia

El objetivo principal de estas charlas será brindar herramientas a gestores y gestoras que se desarrollen en el ambiente deportivo y empresarial.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, junto al diputado Roberto Acosta, la Cámara de Comercio de Resistencia y Lotería Chaqueña organizan un ciclo de formación empresarial y deportiva ofrecido por José Emilio Jozami y el Fernando Gañete Blasco.

Se realizará en la ciudad de Las Breñas el domingo 21 de mayo a las 18.00 hs. en la Casa de la Cultura- Av. De Los Inmigrantes 932- y el lunes 22 a las 20 hs. en el Salón de la Cámara de Comercio de Resistencia -Juan Domingo Perón 111, 3º Piso-. 

El objetivo principal de estas charlas será brindar herramientas a gestores y gestoras que se desarrollen en el ambiente deportivo y empresarial. Los ejes centrales serán el marketing deportivo, derecho deportivo, gestión y liderazgo institucional, entre los que se tratará la formación de líderes, profundización sobre las herramientas jurídicas, preventivas, sociales y comerciales, la importancia de la educación y la responsabilidad a tener en cuenta en la gestión deportiva y empresarial para el desarrollo de todo tipo de actividades. 

Si bien la propuesta está destinada a las y los actores en sus distintas escalas, como dirigentes deportivos, periodistas deportivos, empresarios y empresarias, comerciantes y funcionarios y funcionarias del gobierno, también está pensada para jóvenes, estudiantes y profesionales en Educación Superior de Educación Física y cualquier persona interesada.

CURRICULUM DE LOS DISERTANTES

José Emilio Jozami es abogado, Mediador Deportivo Internacional por IEMEDEP Madrid, Máster en Derecho Deportivo por ISDE Madrid, Profesor Universitario de Grado y Posgrado en la UBA y UNTREFF y Mediador Jurídico de la FIFA.

Fernando Gañete Blasco es periodista deportivo en Canal 7, ESPN y América, especialista en la periferia del deporte, su economía y el marketing y docente de Economía y Deportes dentro de “Ciencia y Deporte” en Deportea.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario