El chef Mariano Menéndez representará al Chaco en el NeoWorkshop Federal 2023


El NeoWorkshop Federal 2023, en su novena edición, se realizará este jueves 18 de mayo en ciudad de Córdoba,

El evento está enmarcado en rondas de negocios con participantes de todas las provincias, donde se dictan capacitaciones y se presentan diversos productos, destinos turísticos y muestras gastronómicas con platos regionales y vivencias. 

El NeoWorkshop Federal 2023, en su novena edición, se realizará este jueves 18 de mayo en ciudad de Córdoba, en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

El Chaco tendrá su representación provincial a cargo del chef Mariano Menéndez, quien presentará su talento y la innovación gastronómica que nos caracteriza con “Sabores del Chaco”, en la gran muestra gastronómica nacional desde las 19.30.

El evento comenzará a las 8.30. La primera ronda de negocios está prevista entre las 9 y las 12, y la segunda, entre las 14 y 16. Desde las 16.30 comenzará la disertación de experiencias de las distintas provincias. Por el Chaco, expondrá Daniel Gaona, presidente de la Cámara de Turismo.

Además, se realizará la presentación del Programa “GustAR, gusto argentino” a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario