Continuarán las lluvias durante el fin de semana en Chaco


El Servicio Meteorológico Nacional y la Administración Provincial del Agua informaron que para el resto de la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional y la Administración Provincial del Agua informaron que se dará un descenso de la temperatura. Para el viernes rige un alerta por tormentas. 

El Servicio Meteorológico Nacional y la Administración Provincial del Agua informaron que para el resto de la jornada de este jueves se pronostican precipitaciones y una temperatura máxima de 19°, mientras que la mínima llegará a los 15°.
Durante el viernes 5 de mayo, se anunció un alerta por lluvias y tormentas, en las que se pueden efectuar fenómenos significativos en el centro-este; noreste y sudeste de Chaco (incluye Área Metropolitana del Gran Resistencia). Las temperaturas previstas estarán entre los 11ºC y 20ºC. 
Por otra parte, para el sábado 6, la probabilidad de precipitaciones débiles en el centro y este de Chaco, se anuncia con un mejoramiento hacia la noche. La temperatura mínima pronosticada para este día es de 9°, mientras que la máxima alcanzará los 20°. 
Para el domingo se pronostica que el cielo estará parcialmente nublado o nublado y hay probabilidad de lloviznas a la mañana, únicamente en el este y sudeste de Chaco. La temperatura mínima descenderá hasta los 7°. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario