Jorge Macri confirmó su acercamiento a Marra


orge Macri confirmó el acercamiento a Ramiro Marra, el candidato a jefe de gobierno de Javier Milei,

El ministro de Gobierno de Larreta se sacó otra foto con Patricia y con el candidato de Milei ne la Ciudad. Fue un anticipo de LPO.

Jorge Macri confirmó el acercamiento a Ramiro Marra, el candidato a jefe de gobierno de Javier Milei, luego del anticipo exclusivo de LPO.

El candidato de Mauricio Macri para la Ciudad se sacó una foto con Marra en el encuentro de la Asociación Conciencia, tan sólo dos días después de que LPO revelara las versiones de un encuentro entre ambos que encendieron las alarmas en Uspallata.

Jorge había estado el lunes con Cristian Ritondo, en otro desafío a Larreta, que apoya a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Y en la cena de Conciencia, el ex intendente de Vicente López se sacó otra foto con Patricia Bullrich, confirmando que empezó a tensionar con el larretismo luego de que el jefe de gobierno desoyera a Mauricio Macri y desdoblara las elecciones porteñas.
La foto con Marra no es casual: mientras destroza a Martín Lousteau, Milei hizo guiños públicos a Jorge. Y cada vez que puede, el libertario muestra simpatía con Patricia Bullrich.
Por eso un acuerdo de Jorge con el candidato liberal para una fórmula conjunta sería una bomba en el PRO, ya que terminaría de romper el partido y poner en crisis los acuerdos con la UCR.

Los radicales ya analizan escenarios de ruptura y dicen que si Macri avanza con los liberales, obligará a Larreta a apoyar a Lousteau y le dará el argumento para bajar a Fernán Quirós y Soledad Acuña.

LaPolíticaOnline








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario