Lo que hizo el municipio con las instalaciones del Parque 2 de Febrero y la pileta olímpica es una canallada


Escribe Tonino Guinter: LOS CARENCIADOS ACASO NO TIENEN DERECHO A GOZAR DE UNA VACACIONES ?

Transitando su cuarto año de gestión el intendente Gustavo Martínez, va a tener en su haber el triste episodio de haber clausurado en pleno verano las instalaciones del épico Parque 2 de Febrero y en ese predio la pileta olímpica, que los vecinos de Resistencia y ciudades contiguas — sobre todo las familias más carenciadas y vulnerables — podían disfrutar venciendo los tórridos calores de más de 40 grados.

Martínez se postuló para gobernar el Chaco y le empezó a socavar el capital político que el pueblo le dio a Capitanich señalando en su lanzamiento “hay que decir la verdad, ordenar ésta provincia nos llevará 15 años de esfuerzo”..

Ordenar el Parque 2 de Febrero y la Plaza 25 de Mayo, cuánto tiempo y dinero le va a costar a los vecinos de Resistencia?

Acaso no es una canallada que no se puedan usar las instalaciones de la pileta olímpica que con anteriores intendencias era un orgullo para Resistencia y sus vecinos gozar de sus instalaciones y aquellos que no podían trasladarse a otros lugares turísticos, pasar una merecidas vacaciones, sobre todo los más carenciados?

Las imágenes con  los servicios destruidos, la pileta cubierta de tierra y todo el predio cercado es un mudo y real testimonio y testigo de la incapacidad de ocuparse de los más pobres…

“Que Dios y la Patria os lo demanden” una mentira más grande que una casa…








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario