“La Magia de los Reyes Magos” se vivirá en el Parque de la Democracia


VIERNES 6 La magia de los Reyes Magos se vivirá en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia, este viernes 6, a partir de las 18. “Resistencia está en Modo Verano, tenemos muchas actividades y esta semana coincide con un evento muy especial que es la fecha de Reyes Magos”, expresó Virginia […]

VIERNES 6

La magia de los Reyes Magos se vivirá en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia, este viernes 6, a partir de las 18. “Resistencia está en Modo Verano, tenemos muchas actividades y esta semana coincide con un evento muy especial que es la fecha de Reyes Magos”, expresó Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo del municipio de Resistencia en diálogo con Radio Provincia.

“Cada año los Reyes vienen con mensajes diferentes y en este año sus mensajes son el respeto, la unidad y la reconciliación”, manifestó Zacarías, quien destacó que “cada uno de ellos se van a estar narrando y viviendo de una forma diferente”.

Para la ocasión, la subsecretaria invitó “a las familias, grupos de amigos y a todas las personas que quieran acompañar y vivir la magia de los Reyes Magos”. “Todos fuimos niños y sabemos que los esperamos también los adultos que en esta época del año con nuestros deseos para el 2023”.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario