Gancedo cumple 110 años, pero pospone actividades por el aniversario preocupada por la salud del intendente Korovaichuk


decidieron postergar los eventos para más adelante. Destaca la “pujanza” del pueblo y las obras de viviendas y hospital

La presidenta del Concejo, a cargo de la intendencia, Adriana Stacchiotti, aseguró que tenían “planificado un montón de cosas”, pero decidieron postergar los eventos para más adelante. Destaca la “pujanza” del pueblo y las obras de viviendas y hospital que se ejecutarán en el pueblo.

La presidenta del Concejo de Gancedo (a cargo de la intendencia), Adriana Stacchiotti, se refirió en diálogo con Radio Provincia a las actividades que se habían previsto en la localidad por su aniversario número 110 este miércoles, pero que debido a los problemas de salud que atraviesa el intendente, Alberto Korovaichuk, decidieron posponer hasta más adelante.

“Nuestra localidad cumple 110 años y me toca celebrarlo a cargo de la intendencia, en un aniversario muy particular”, reflexionó Stacchiotti. “Nuestro equipo está golpeado sentimentalmente, pero institucionalmente debemos seguir. Hace 12 años que trabajo con el intendente Korovaichuk y parte del equipo más años aún, así que sabemos cómo sacar adelante este pueblo todos los días”, expresó.

“Estamos con mucha fuerza, apoyando al intendente desde la distancia. Hoy han hecho algunos detalles (actos) para recordar a los fundadores de Gancedo y cómo llegó a ser la localidad tan pujante que es hoy”, aseguró la titular del Concejo.

En este sentido, informó que “teníamos planificado un montón de cosas para este aniversario, que ahora lo pospusimos. Teníamos baile popular y varias actividades programadas, pero como justo hoy Alberto iba a entrar a cirugía decidimos posponerlo. De igual manera, hicimos un acto (institucional) con los concejales para saludar a la localidad”.

En materia de obras, Stacchiotti celebró que pronto iniciarán las obras “de un nuevo hospital en la parte oeste de la localidad, que es algo que nos emociona mucho porque el pueblo lo necesitaba. Ahora preparamos como municipio todo el terreno y el suelo. Antes ese espacio se ocupaba como basural, y ahora con las herramientas del municipio se está poniendo en condiciones el predio para que la empresa pueda llegar y empezar a trabajar en la obra”.

Finalmente, destacó que “la zona oeste de Gancedo se está expandiendo con dos barrios de viviendas y uno por construirse. Esa zona no estaba tan habitada antes como ahora”.

Fuente: AlfaPeriodismo








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario