Visita a la planta de PIMP
Gustavo Martínez destacó el trabajo que hacen los recolectores de residuos en Resistencia.
El jefe comunal de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, visitó en la semana la planta de la empresa de recolectores de residuos PIMP de la Ciudad y se reunió con los trabajadores de dicha firma.
Tras recorrer las instalaciones de la empresa y de observar el estado de los camiones que se encargan de la recolección de residuos, el intendente agradeció el compromiso y el esfuerzo de los trabajadores camioneros por las tareas desarrolladas, especialmente ante el contexto pandémico que atraviesa la ciudad y el país por la COVID-19.
“Tuvimos un lindo recibimiento de los compañeros camioneros de PIMP, que cuentan con 24 camiones recolectores de residuos para toda la Ciudad”, expresó Gustavo al remarcar que esta empresa está llevada adelante por los trabajadores.
En ese sentido, Martínez valoró “el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores que se tuvieron que organizar y acompañar un proceso de transformación de la empresa PIMP, que es prestataria de nuestro municipio, y la verdad que funciona muy bien”.
Al respecto marcó que más allá de la pandemia, y la complejidad económica y financiera que debió afrontar la empresa, “actualmente presta un servicio que crece día a día en materia de frecuencia y recorrido”.
Gustavo valoró además “que los compañeros camioneros no pararon un solo día de recolectar residuos en la Ciudad en todo el año y medio que llevamos de pandemia”.
Finalmente, el intendente recordó que el servicio de recolección “ha sido considerado desde el día cero de la pandemia como algo esencial, y los trabajadores de PIMP no pararon nunca”.