Detienen a un hombre de 27 años que circulaba armado en Resistencia


Seguidamente, cuando los agentes se acercaron para identificarlo intentó una maniobra evasiva, aunque no tuvo éxito.

Barrio Mujeres Argentinas

El Servicio Externo demoró en el barrio Mujeres Argentinas a un hombre de 27 años, el cual circulaba con un arma calibre 22.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando efectivos del Servicio Externo de la comisaría Novena de Resistencia, llevaban a cabo patrullajes de prevención de ilícitos en la jurisdicción. Mientras recorrían el barrio Mujeres Argentinas, observaron un sujeto en una plaza, por la forma de caminar, los agentes notaron que aparentemente escondía algo entre sus prendas de vestir.

Seguidamente, cuando los agentes se acercaron para identificarlo intentó una maniobra evasiva, aunque no tuvo éxito. Los efectivos realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron escondida entre su ropa un arma, la cual se trataba de un arma calibe 22 de 10 alvéolos.

El hombre no supo dar explicaciones sobre el arma, ni tampoco poseía documentaciones, inmediatamente procedieron al secuestro del arma y al traslado del ciudadano de 27 años. En la dependencia policial, fue notificado de su detención por la causa “Supuesta infracción” al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Novachaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario