La policía y el personal del municipio revisaron diferentes talleres mecánicos
total fueron 4 los talleres de motos y autos por distintos puntos de la Zona Sur de Resistencia, en los que controlaron unos 39 vehículos de los cuáles uno era robado.
En total fueron 4 los talleres de motos y autos por distintos puntos de la Zona Sur de Resistencia, en los que controlaron unos 39 vehículos de los cuáles uno era robado.En total, consultaron con el Padrón un total de 32 motos y 7 autos en los 4 talleres mecánicos que los agentes controlaron este martes.En un taller sobre avenida Chaco aproximadamente al 1200, los agentes de la División Sustracción Vehicular se cruzaron con una Zanella ZB que tenía un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto”.La moto terminó secuestrada y el dueño del taller mecánico terminó notificado en libertad de las actuaciones legales.
En total fueron 4 los talleres de motos y autos por distintos puntos de la Zona Sur de Resistencia, en los que controlaron unos 39 vehículos de los cuáles uno era robado.
En un taller sobre avenida Chaco aproximadamente al 1200, los agentes de la División Sustracción Vehicular se cruzaron con una Zanella ZB que tenía un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” activo desde el 12 de febrero. La moto terminó secuestrada y el dueño del taller mecánico terminó notificado en libertad de las actuaciones legales.
En total, consultaron con el Padrón un total de 32 motos y 7 autos en los 4 talleres mecánicos que los agentes controlaron este martes en conjunto con personal de la Municipalidad de Resistencia.
Fuente: Nova-Chaco