El municipio realizó trabajos de limpieza en el predio de la UNNE


En el campus de la Universidad Nacional del Nordeste, la municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza integral,

Mantenimiento

Estos trabajos de limpieza se realizan de manera coordinada con el área mantenimiento de la UNNE.

En el campus de la Universidad Nacional del Nordeste, la municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza integral, recolectando residuos, restos verdes y escombros. En respuesta al pedido de las autoridades académicas de la institución, se acordó continuar con estas tareas de manera frecuente para evitar la acumulación de residuos, cabe destacar que el intendente Gustavo Martínez apoya e impulsa este tipo de trabajos coordinados con las instituciones de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “No hay que dejar que se acumule la basura, por eso es necesario el mantenimiento. Es un trabajo que se realiza de manera coordinada con el área mantenimiento de la UNNE, ya que el predio necesitaba un abordaje”, agregó.

El operativo

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, explicó que la tarea consistió en levantamiento de ramas, restos verdes y escombros, además de residuos acumulados en un sector del terreno. Detalló que efectuarán este trabajo de manera regular para evitar la acumulación de residuos.

Por su parte, el coordinador de limpieza, Alberto Suárez, señaló que se utilizaron para este operativo un camión y una minicargadora frontal. Por otra parte, Gustavo Fischer, coordinador de mantenimiento de la universidad, agradeció la inmediata respuesta del municipio para esta intervención ambiental, indicando que el predio tiene una superficie de 4 hectáreas.

Fuente: Nova-chaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario