Chelsea y Villarreal definen la Supercopa de Europa


Chelsea conquistó la última “Champions” tras derrotar a Manchester City por 1-0 en la final jugada a fines de mayo en Portugal.

UN ARGENTINO EN DUDA

La Supercopa enfrentará al ganador de la Champion y el de la UEFA.

Chelsea, ganador de la Liga de Campeones, y Villarreal, campeón de la Liga de Europa, se enfrentarán hoy en la final de la Supercopa en busca del primer título de la temporada 2021/22.

La edición 46 del trofeo que enfrenta a los campeones de los torneos UEFA se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Windsor Park de la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, y será televisado por ESPN.

Chelsea conquistó la última “Champions” tras derrotar a Manchester City por 1-0 en la final jugada a fines de mayo en Portugal.

Villarreal, por su lado, ganó su primer título internacional luego de superar a Manchester United en una apasionante definición que tuvo como héroe al arquero argentino Gerónimo Rulli.

El ex Estudiantes de La Plata será el gran ausente de la final ya que está aislado por el protocolo sanitario de coronavirus.

Juan Foyth, el otro argentino del equipo español, está en duda por un golpe que sufrió en la práctica del lunes.

Bayern Múnich fue el último ganador de la Supercopa de Europa al vencer a Sevilla en Budapest.

Probables formaciones

Chelsea: Edouard Mendy; Kurt Zouma, Thiago Silva y Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic y Marcos Alonso; Kai Havertz y Hakim Ziyech; Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza; Manu Trigueros, Manu Morlanes, Étienne Capoue y Yéremi; Gerard Moreno y Fer Niño. DT: Unai Emery.

Arbitro: Sergey Karasev, de Rusia.

Cancha: Windsor Park (Belfast, Irlanda del Norte)

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN.

Fuente: Télam








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario