Gran secuestro de marihuana y tres personas detenidas en un operativo en Fontana


Tres personas involucradas, más de 70 kilos de marihuana y un gran despliegue policial protagonizaron la tarde de ayer en el barrio Pellegrini de Fontana,

UN HOMBRE DE LAS FUERZAS INVOLUCRADO

La droga se encontraba distribuida en “panes”. (Fotos: Policía del Chaco)

Tres personas involucradas, más de 70 kilos de marihuana y un gran despliegue policial protagonizaron la tarde de ayer en el barrio Pellegrini de Fontana, donde tras una investigación se logró desbaratar una presunta banda que se dedicaba a la venta de drogas, en la cual estaba involucrado un personal de una fuerza de seguridad nacional.

El hecho fue informado por la Policía, quienes indicaron que “seguían los pasos de vendedores de drogas”, mediante lo cual obtuvieron información de que en el barrio mencionado se haría una transacción por “una gran cantidad” de marihuana. De esa manera se fijó un despliegue de agentes por la zona en búsqueda de una camioneta color blanco, la cual fue identificada transitando por el pasaje Moreno, desde donde fue seguida hasta que se detuvo frente a una vivienda.

Según precisaron, del vehículo descendieron dos personas “con bolsos negros”, en tanto que de la casa una mujer salió a la recibida, momento en el cual intervinieron los oficiales y demoraron a las tres personas. Al revisar los bolsos, se encontraron 77 paquetes rectangulares con marihuana. A su vez, solicitó una orden de allanamiento al Juzgado Federal N° 2, acción a través de la cual se halló una bolsa de arpillera con otros 20 paquetes de marihuana ocultas en el domicilio.

Finalmente, indicaron que toda la droga fue secuestrada, registrando un peso total de 73.226 kg. También se incautó una balanza electrónica y $920, en tanto que los involucrados  -dos hombres de 30 y 41 años, y una mujer de 28 años- fueron detenidos por el delito de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario