Santiago Pérez Pons: “Son obras que mejoran la calidad de vida de los chaqueños”


Se inauguraron 17 nuevas cuadras de pavimento en Fontana, que beneficiarán de manera directa a los barrios 444 y 110 viviendas.

En la jornada de ayer se inauguraron 17 nuevas cuadras de pavimento en Fontana, que beneficiarán de manera directa a los barrios 444 y 110 viviendas.


Esta obra demandó una inversión superior a los 26 millones de pesos y además se reconstruyó con mampostería el desagüe troncal del pasaje Augusto Rey y sus inmediaciones, trabajo que costó implicó más de 27 millones de pesos, totalizando 53 millones de pesos de inversión directa en los últimos cuatro meses.

Al respecto, el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura de la provincia Santiago Pérez Pons destacó que se continúen sumando nuevos metros de pavimento urbano, con obras complementarias como desagües. “Hace muy poco inauguramos cuadras de pavimento en la avenida San Martín en Resistencia, hoy aquí en Fontana, y tenemos más de 50 de este tipo en ejecución y prontas a iniciar en toda la provincia”, señaló.


Ya se están realizando más cuadras de pavimento en localidades como Quitilipi, Castelli, Las Breñas, Las Palmas, Sáenz Peña y en todo el Gran Resistencia, y muy pronto comenzarán en Pinedo y Charata que se suman a los que ya venían en ejecución en la zona. “Son intervenciones que impactan concretamente en el día a día de los chaqueños y chaqueñas, que mejoran su calidad de vida”, afirmó Pérez Pons.


En este sentido, el ministro agregó que no solo “se mejora y agiliza el tránsito, aumenta la transitabilidad en los días de lluvia, o se da más seguridad con la iluminación”, sino que también “aporta a la reactivación económica por la mano de obra directa que trabajó en la obra, recursos que vuelven a volcarse en sus comunidades y por los comercios que crecen y se ven favorecidos por el pavimento”.


“Seguimos invirtiendo fuertemente en obra pública para mejorar y acompañar a cada chaqueño, y como una decisión estratégica para impulsar el crecimiento y lograr el objetivo de la reactivación económica”, remarcó Pérez Pons





Santiago Pérez Pons: “Son obras que mejoran la calidad de vida de los chaqueños”


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario