Cayeron dos motodealers que vendían cocaína


procedimiento se realizo en Gobernador Goitia al 940 y trabajo en el lugar el personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

Resistencia

Un hombre de 41 años y su acompañante de 30, fueron aprehendidos con 16 gramos del estupefaciente. Circulaban en una Motomel de 110 cilindradas.En el baúl del rodado encontraron 16 gramos de cocaína, distribuidos en 27 envoltorios, 22 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.El procedimiento se realizo en Gobernador Goitia al 940 y trabajo en el lugar el personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

Un hombre de 41 años y su acompañante de 30, fueron aprehendidos con 16 gramos del estupefaciente. Circulaban en una Motomel de 110 cilindradas.

El procedimiento se realizo en Gobernador Goitia al 940 y trabajo en el lugar el personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

Este martes, a las 12:40 aproximadamente, un grupo de trabajo del Departamento Investigaciones Complejas se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Gobernador Goitia y al llegar a la altura del 900, demoran el paso de dos sujetos en moto.

Consultaron por sus identidades y tras ello, verificaron el contenido del baúl de la moto 110 en la que circulaban. En el encontraron 16 gramos de cocaína, distribuidos en 27 envoltorios, 22 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Agentes del Departamento Antinarcóticos, procedieron a la detención de ambos ciudadanos y al secuestro del estupefaciente, todo ello bajo la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes”.

Fuente: Nova-chaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario