Se reunió con los referentes de Chaco Cambia


Manes pasó por Chaco para encontrarse con dirigentes radicales, En el medio de una fuerte disputa interna de la UCR en Juntos por el Cambio.

En el medio de una fuerte disputa interna de la UCR en Juntos por el Cambio a nivel nacional, en el que el centenario partido exige al PRO que Facundo Manes encabece la lista de ese espacio en el distrito electoral más importante del país, la provincia de Buenos Aires, el reconocido neurólogo visitó Resistencia ayer para reunirse con los líderes de Chaco Cambia, Angel Rozas, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero.


En ese contexto, la visita de Manes no pasó desapercibida. Este encuentro del neurólogo con los precandidatos a diputado provincial por Chaco Cambia-espacio del radicalismo que aglutina nombres de Convergencia Social y de Sumar- Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, y también con el ex gobernador Angel Rozas.

Después de la reunión, coincidieron en señalar que “es tiempo de estar presentes, difíciles, pero de los cuales podemos salir fortalecidos al convertir la resignación y el desencanto en esperanza, el objetivo es tener un sueño común, que nos incluya a todos, no importa quién es el que se involucra sino cuantos se involucran, estar mejores o peores depende solo de nosotros”.

En ese marco, Zdero destacó que la “enorme energía transformadora que fluye en el Chaco, el aporte de Facundo Manes es un gran desafío que representa recuperar la esperanza y los sueños”.

Asimismo, Polini se refirió a la trascendencia de esta nueva etapa: “Los seres humanos necesitamos que la ilusión, la alegría, la expectativa, el optimismo, la certidumbre, la confianza, vuelvan a ser parte de la vida cotidiana, y Chaco Cambia representa todo eso, la posibilidad de recuperar la esperanza”.

Fuente: Contracara





Manes pasó por Chaco para encontrarse con dirigentes radicales


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario