La UTN abrió la inscripción a la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo


Para mayor información sobre esta carrera de posgrado, contactarse al correo postgrado_ehyst@gfe.frre.utn.edu.ar, o llamar al (3624) 4432928, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.

COMIENZA EL 21 DE AGOSTO

La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través de su Dirección de Posgrado, informa a los y las profesionales interesados que se encuentra abierta la inscripción a Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, carrera acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Esta Especialización está destinada a profesionales de la arquitectura, ingeniería y carreras afines, y tiene una duración de dos años (4 cuatrimestres), comenzando el próximo 21 de agosto. El cursado será, en principio, en modalidad virtual, con clases sincrónicas los días viernes y sábados, hasta que la situación sociosanitaria permita retomar las actividades presenciales.

El o la Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo es un/a profesional con capacidades específicas para aplicar, a partir de un conocimiento detallado, el marco jurídico legal relativo a higiene, seguridad y medio ambiente laboral; definir las necesidades del mismo y controlar su funcionamiento; asesorar y participar en las modificaciones y programas de mejoras orientadas a corregir las deficiencias de seguridad e higiene detectadas en los distintos modelos de trabajo; aplicar diferentes modelos de predicción y prevención de accidentalidad; y dirigir tanto los servicios de higiene y seguridad en el trabajo como las áreas de prevención de las aseguradoras de Riesgos del Trabajo, entre otras funciones.

Para mayor información sobre esta carrera de posgrado, contactarse al correo postgrado_ehyst@gfe.frre.utn.edu.ar, o llamar al (3624) 4432928, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario