Coronavirus: Chaco alcanzó las 500 mil dosis aplicadas


Capitanich remarcó que desde comenzó el Plan de Vacunación el pasado 29 de diciembre, hasta el día 31 de marzo se habían aplicado 100 mil dosis y que alcanzar las 500 mil en la provincia es “un gran impacto”.

CAPITANICH RECORRIÓ LA POSTA DEL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

El gobernador, acompañado de miembros de su gabinete, recorrió la posta del Parque de la Democracia donde se aplicó la dosis número 500 mil. (Daniel Robledo para FOCO)

El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana de este viernes la posta de vacunación ubicada en el Parque de la Democracia en donde se aplicó la dosis número 500 mil en la provincia. En la oportunidad el mandatario destacó “el trabajo encomiable de los vacunadores y del personal de salud que llevan adelante el Plan de Vacunación en el Chaco.

Capitanich remarcó que desde comenzó el Plan de Vacunación el pasado 29 de diciembre, hasta el día 31 de marzo se habían aplicado 100 mil dosis y que alcanzar las 500 mil en la provincia es “un gran impacto”.

Anticipó que entre julio y agosto, y al ritmo que avanza el plan de vacunación, se habrán aplicado cerca de 740 dosis con una progresión de lograr el millón de vacunados.

El gobernador aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Alberto Fernández, a la ministra de Salud, Carla Vizzotti y a todos el equipo de vacunadores “que llevan adelante este Plan de de Vacunación que es el más grande en la historia de la República Argentina”.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario