Desbaratan desarmadero que funcionaba en un taller mecánico
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí.
EN VILLA ÁNGELA
Anoche, cerca de las 22,30, tras reunir información relevante sobre distintos ilícitos que ocurrieron en la ciudad de Villa Ángela, personal de la Policía del Chaco pudo desbaratar un desarmadero que funcionaba en un taller mecánico ubicado en el Barrio Escalada.
Los agentes al llegar al local notaron que el mismo oficiaba de desarmadero de procedencias ilícitas, donde observaron distintas partes de motos. Rápidamente consultaron con el Padrón Unificado de Motos y lograron secuestrar partes de un rodado marca Guerrero Trip, que conforme al número de chasis y motor tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera Villa Ángela.
Ante esta situación en el lugar fue demorado el propietario del taller, un joven de 22 años.
Posteriormente tras tareas de inteligencia y averiguaciones, los investigadores lograron establecer que quien llevaba a cabo las sustracciones de los motovehiculos sería un joven de 19 años, que minutos más tarde fue aprehendido en el lugar.
Es por ello y con la información recabada a lo largo de la investigación los sabuesos lograron saber que otro rodado sustraído se encontraba en Colonia Ugarte, jurisdicción de Coronel Du Graty, por lo que rápidamente se comisionaron al lugar.
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años quien hizo entrega de forma voluntaria de una motocicleta marca Guerrero Trip color gris, y adujo haberla adquirido de buena fe en el Taller de mención, la misma tenía pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí.
Fuente: Foco