Grupo Linke crece en la provincia


Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas,……

DE LA MANO DEL NBCH

La empresa está compuesta por 10 sociedades en diferentes actividades económicas.

Grupo Linke, es una familia de empresas compuesta por 10 sociedades presente en diferentes actividades económicas, con una participación activa en los hitos más importantes de la provincia del Chaco. Genera un importante movimiento económico, con empleo genuino e inversiones locales, y se destaca por tener sedes en pequeñas localidades del territorio provincial con el Nuevo Banco del Chaco como su principal agente financiero en cada una de ellas.

Marcelo Linke, uno de los titulares del grupo junto a su padre y su hermano, comentó: “Apostamos al trabajo de diferentes actividades en la provincia del Chaco. Estamos en la industria de la comunicación, en la producción agroalimentaria y en la industrial, realizando el primer proceso del algodón, produciendo fibra. Generamos alrededor de 200 empleos en pequeñas ciudades del territorio provincial”

“Somos una empresa chaqueña que se va desarrollando en las diferentes regiones de nuestra provincia y el Nuevo Banco del Chaco nos acompaña en este desarrollo. Siempre nos está apoyando con el financiamiento de nuestras herramientas o material de trabajo y en nuestro crecimiento”, puntualizó.

El Grupo Linke, con más de 50 años de trabajo, es una principales actores en servicios de comunicación audiovisual con proyección regional. Sobre esto, Marcelo Linke explicó: “Prestamos el servicio de televisión abierta por cable en toda la provincia del Chaco, a través Canal 9 de Resistencia y estamos trabajando en proyectarnos a toda la región: Santa Fe, Formosa y Corrientes. También contamos con el servicio de video cable e internet en todo el sudoeste chaqueño a través de la empresa Video Visión Centro”.

Con respecto a la actividad agroalimentaria, Marcelo Linke manifestó: “A través de El Estero S.A. y Agro Cotton S.A. producimos más de 2000 hectáreas de maíz, soja y algodón; y con nuestra desmotadora, Fibra S.A., generamos fibra de algodón. La empresa cuenta con logística propia y tercerizamos muy pocas actividades”.

Al ser consultado por su relación con la entidad financiera chaqueña, Linke valoró “el trabajo con el Nuevo Banco del Chaco es muy importante, nos apoya desde hace muchos años y es uno de los principales bancos que manejamos en el grupo” y agregó: “Destaco mucho la relación con la parte humana del Nuevo Banco del Chaco. La predisposición, la comunicación, la posibilidad de acercarnos a la parte gerencial y directiva para poder debatir los problemas que uno como empresa tiene y que el banco pueda colaborar en la solución”.

Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios. 

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que el banco chaqueño dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial el Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario