Dos hombres terminaron detenidos por violencia de género en distintos hechos


En la noche de ayer dos hombres terminaron arrestados por distintas situaciones de violencia de género que tuvieron lugar en Resistencia

RESISTENCIA

Foto ilustrativa

En la noche de ayer dos hombres terminaron arrestados por distintas situaciones de violencia de género que tuvieron lugar en la ciudad de Resistencia. En uno de los hechos, el detenido portaba un cuchillo de gran tamaño. 

El primero de los acontecimientos tuvo lugar alrededor de las 21:00 en el barrio Edison, según informaron desde la Policía, a donde personal de la comisaría Quinta acudió tras recibir la alerta de una mujer de que su pareja “estaba fuera del domicilio con un arma blanca amenazándola”. Al llegar al lugar, los oficiales indicaron que detuvieron a un hombre de 28 años y le incautaron un cuchillo de 30 centímetros. 

A su vez, desde la Policía señalaron que otro hecho de violencia de género se desató minutos más tarde en una vivienda ubicada entre calle Toledo y Arribálzaga, donde un joven de 25 años “estaba en el domicilio de su novia gritando y con intenciones de agredirla físicamente”, por lo cual terminó aprehendido. 

Finalmente, desde la seguridad precisaron que ambos protagonistas fueron detenidos por disposición de la Fiscalía de Género y fueron trasladados a la comisaría. 

Si sos víctima de violencia de género podes comunicarte en forma anónima y gratuita a la Línea 137 de la provincia del Chaco, a la Línea nacional 144, a los números 3624-642032 o 3624-970588 vía WhatsApp y/o llamados. En caso de urgencias, se podrá recurrir al 911. 

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario