Persiguieron a un joven por intento de robo y le encontraron una gran planta de marihuana en su casa


Junto a la detención del joven se secuestró un arma y la planta de marihuana. (Fotos: Policía del Chaco)….

Junto a la detención del joven se secuestró un arma y la planta de marihuana. (Fotos: Policía del Chaco)

Minutos antes de las 23:00 de este último miércoles, un joven de 23 años fue perseguido por la Policía en inmediaciones del barrio Güiraldes de Resistencia luego de ser acusado por un intento de robo a mano armada, lo que derivó en el hallazgo de una gran planta de marihuana que tenía en su patio. 

Según indicaron desde la Policía, todo habría iniciado en contexto de una recorrida por la barriada precisada, momento en el cual un hombre frenó el paso de los oficiales y relató que un rato antes en la plazoleta “un sujeto armado le había intentado sustraer el celular”. 

Frente a la acusación, los agentes relataron que se dirigieron al lugar del supuesto robo e identificaron al acusado, quien advertido por la presencia policial habría desenfundado un arma y apuntado a los oficiales, para luego darse a la fuga. Acto seguido el joven fue perseguido hasta que ingresó en una vivienda, donde finalmente habría sido demorado. 

Además de la detención, los policías precisaron que se secuestró un revólver calibre 22 mm, y que al revisar el patio trasero encontraron una planta de marihuana que también terminó incautada para ser trasladada a la comisaría junto al joven. 

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario