Se realizó la apertura de sobres para la construcción de 60 viviendas


Detalló además que son 2.700 viviendas que se construirán en la provincia bajo este plan y que 1.000 estarán en Resistencia.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este jueves la apertura de de ofertas de la licitación pública para la construcción de 60 nuevas viviendas, 40 para Presidencia Roca y 20 para Colonia Benítez. Estas obras forman parte del Programa Casa Propia – Construir Futuro impulsado por el Gobierno Nacional que incluye 2.700 viviendas en la provincia.

Tras el acto, del que participaron la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, los intendentes Sergio Phipps (Colonia Benítez) y Gustavo Martínez (Presidencia Roca), y autoridades del Instituto de Vivienda, el gobernador aseveró que “el acceso a una vivienda digna es un derecho de todos y todas las chaqueñas”.

El gobernador aseveró que este tipo de obras tienen un efecto multiplicador en el empleo y que permiten generar transformaciones en infraestructura y políticas sociales, focalizadas y alternativas, “para garantizar el derecho a una casa propia para todas las personas en nuestra provincia”.

Capitanich destacó que en el Chaco se ejecutan, actualmente, viviendas en el barrio Timbó, Chacra 24, barrio Toba, que es parte de las obras de infraestructura social básica que incluyen el Polideportivo, destacamento policial, centro provincial de adicciones, pavimento urbano, alumbrado público, red de universalización de agua potable y cloacas, fibra óptica, acceso Autovía Ruta 11 más toda la infraestructura en materia escolar en todos los niveles educativos.

Detalló además que son 2.700 viviendas que se construirán en la provincia bajo este plan y que 1.000 estarán en Resistencia en el ex Campo de Tiro.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario