RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DÍAS ATRAS


Se trata de una Corven tipo Scooter. La misma estaba por ser comercializada. Los efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho.

img

Se trata de una Corven tipo Scooter. La misma estaba por ser comercializada. Los efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho.

Ayer por la tarde, personal de la comisaría Primera capital, lograron incautar una motocicleta la cual había sido sustraída días atrás. El supuesto autor se dio a la fuga.

Pasada las 18:30, los efectivos del Servicio Externo, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento que en Villa Horqueta, se estaría por comercializar una motocicleta de dudosa procedencia.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde al circular por calle Viviano Meza al 200 aproximadamente, observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta tipo Scooter. El conductor al notar la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie perdiéndose de vista. 

Luego, los agentes verificaron el rodado marca Corven Expert 150cc. Seguidamente, consultaron a la base de datos donde arrojo como resultado un pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo”, de fecha 23/04/21, a solicitud de la comisaría Octava. 

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el rodado fue entregado, previo reconocimiento, a su propietario. Asimismo continúan con las tareas investigativas a fin de dar con el supuesto autor.

Fuente: Policia Del Chaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario