Gustavo Martínez entregó prendas de trabajo al área de vigilancia
La entrega consistió en un kit de dos chombas, pantalón y zapatos con bordes de acero, que se entregaron a 138 empleados…
Para mejorar la performance laboral del empleado municipal
En el marco de asegurar y perfeccionar el desempeño laboral de los empleados del municipio capitalino, el jefe comunal de Resistencia Gustavo Martínez proveyó esta semana material indumentario a parte del personal municipal. En esta oportunidad fue para los trabajadores y trabajadoras de la Dirección General de Vigilancia.
La entrega consistió en un kit de dos chombas, pantalón y zapatos con bordes de acero, que se entregaron a 138 empleados de esta área que cumple un rol fundamental de control en todas las dependencias municipales. “Por su rotación horaria hacen un gran esfuerzo, es un trabajo exigente cuidando áreas muy importantes, por eso esta entrega de indumentarias que es un reconocimiento a ellos y ellas”, expresó Gustavo.
Al respecto precisó que en este caso son trabajadores de la Secretaría de Gobierno, quienes fueron dotados de indumentarias para identificarles como lo hecho en las áreas de Bromatología, Inspección General, Guardia Comunitaria, Tránsito y Transporte. “Por su rotación horaria hacen un gran esfuerzo, es un trabajo exigente cuidando áreas muy importantes, por eso esta entrega de indumentarias que es un reconocimiento a ellos y ellas”, expresó
Al adelantar que el municipio continuará con entrega de más indumentaria para la época de bajas temperaturas, en la que se completará con entrega de camperas impermeables, el intendente analizó que esta provisión se hace “pensando en la protección del empleado y la empleada, quienes cumplen funciones de control en los ingresos en las distintas dependencias. Es nuestra responsabilidad dotarles de elementos de prevención de accidentes y que, además, sean identificados por la labor que cumplen”.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo y el subsecretario de Tránsito y Seguridad, Matías Breard, Gustavo concluyó: “A pesar de la pandemia y siguiendo con los protocolos sanitarios para mitigar el contagio del Covid-19, seguimos trabajando en pos de fortalecer la estructura del servicio al vecino y la vecina”.
Fuente: Contracara