Jueves con alerta por tormentas en varios departamentos del Chaco


Archivo A poco del inicio de un nuevo fin de semana, este jueves el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de mal tiempo con posibles tormentas en varias localidades de la provincia desde las primeras horas del día.  En ese sentido, el SMN emitió su alerta meteorológica para los departamentos de 25 de Mayo, Almirante Brown, Comandante Fernández, General […]

Archivo

A poco del inicio de un nuevo fin de semana, este jueves el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de mal tiempo con posibles tormentas en varias localidades de la provincia desde las primeras horas del día. 

En ese sentido, el SMN emitió su alerta meteorológica para los departamentos de 25 de Mayo, Almirante Brown, Comandante Fernández, General Belgrano, General Güemes, Independencia, Maipú, O Higgins, Quitilipi, San Lorenzo y General San Martín, anticipando “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas”. 

Minutos más tarde la alerta se extendió a los departamentos General Donovan, 1 de Mayo, 25 de Mayo, Bermejo, General San Martin, Libertad, Mayor L. J. Fontana, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Fernando, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenaga, pronosticando “lluvias intensas con ráfagas”. Ya para las 7:30, el Servicio señaló posibles “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” en los departamentos Almirante Brown, General Güemes, General San Martin. 

Puntualmente para la ciudad de Resistencia (departamento San Fernando), el pronóstico extendido del SMN anticipa una jornada con tormentas fuertes para la mañana donde se alcanza hasta un 40% de posibilidad de lluvia, quedándose para la tarde y la noche en un porcentaje máximo de 10%. La temperatura tendría un pico de 28° y una mínima de 19°, y se prevé una jornada nubosa durante todo el día. 

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario