AGRONEA regresa a su modalidad presencial


El comité organizador de AGRONEA anunció la realización de la 18° edición de la exposición que se desarrollará del 2 al 4 de julio.

Será del 2 al 4 de julio, en su tradicional predio, ubicado sobre la Ruta 89, a 5 kilómetros de Charata.facebook sharing button

El comité organizador de AGRONEA anunció la realización de la 18° edición de la exposición que se desarrollará del 2 al 4 de julio, en su tradicional predio ubicado sobre ruta 89, a 5 kilómetros de Charata. De esta forma, el sector agropecuario del Vorte argentino, volverá a mostrar su potencial de forma presencial bajo el lema “Volvemos al campo”.

Producto de la aparición de la pandemia de COVID-19, el año pasado AGRONEA debió realizarse bajo la modalidad virtual, reinventándose así para continuar apoyando el desarrollo agrícola, industrial y ganadero de la región.

Este año, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino volverá a realizarse de forma tradicional, bajo estrictos protocolos. Agronea será nuevamente, el escenario donde se vislumbrará el presente y futuro de la producción regional.

Como en cada edición, la tecnología podrá verse, probarse y conocerse a través de la presencia de empresas internacionales, nacionales y locales, tanto en la muestra estática, demostraciones a campo, y principalmente en la capacitación, donde la virtualidad y la tecnología de procesos comienzan a tomar protagonismo.

“El productor si bien pudo ver algunos implementos y maquinarias que se lanzaron el año pasado, las vio de lejos, de manera virtual. Pero este año va a reencontrarse con los fabricantes, vendedores, comparar precios y estar con la gente”, destacó Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea Producciones.

Por otra parte, destacó como un gran precedente lo que ocurrió el año pasado las capacitaciones, las que continuarán tanto de manera presencial como virtual.

“La virtualidad genera que podamos tener oradores de gran convocatoria adaptado al horario de las personas y la comodidad de la casa. Por eso AGRONEA va a prepararse con todo lo relacionado a las capacitaciones y va a tener una oferta mucho mayor a lo que venía haciendo la presencialidad, que era un poco más limitada”, remarcó.

Cabe acotar que este año, tras la exitosa experiencia de 2020, se continuará en simultáneo con las muestras de stands virtuales a partir de aplicaciones exclusivas de AGRONEA.

Para conocer más sobre cómo participar se debe ingresar al sitio web oficial www.expoagronea.com , comunicarse al teléfono 03731 42-1873 o vía mail a agroneacharata@gmail.com.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario