“La tierra es de quien la trabaja” destacó Capitanich al entregar 69 títulos de propiedad


El gobernador Jorge Capitanich entregó en la mañana de este miércoles 69 títulos de propiedad a productores agropecuarios.

Los títulos fueron entregados a productores agropecuarios de los Departamentos 9 de Julio, Almirante Brown, O’Higgins, Independencia y Belgrano

El gobernador Jorge Capitanich entregó en la mañana de este miércoles 69 títulos de propiedad a productores agropecuarios de los Departamentos 9 de Julio, Almirante Brown, O’Higgins, Independencia y Belgrano. “La tierra es de quien la trabaja y un bien social por excelencia”, aseveró el mandatario.

La entrega de los 69 títulos de propiedad rural se realizó en el Lote 27 de Napenay.

“Este concepto de propiedad con sentido social fue forjado por nuestras comunidades originarias, nuestras comunidades criollas y las colectividades de inmigrantes que construyeron la grandeza de nuestra provincia”, valoró el gobernador.

Agregó también que el Chaco “es una tierra de oportunidades, con productores que se sienten orgullosos de labrarla y producir bienes y alimentos para el país y el mundo”.

Por último el mandatario agradeció a Daniel Gómez quien cedió sus instalaciones para realizar la reunión donde se entregaron los títulos.

Acompañó a Capitanich la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario