Tragedia en Entre Ríos: nueve personas murieron tras el choque de una ambulancia contra un auto


Una ambulancia del Gobierno de La Rioja impactó de frente contra un automóvil Peugeot 307 color gris, en la Ruta 38, a 10 kilómetro.

Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad.

ambulancia_choque_entrerios

Una ambulancia del Gobierno de La Rioja impactó de frente contra un automóvil Peugeot 307 color gris, en la Ruta 38, a 10 kilómetros de la localidad riojana de Talamuya, lo que provocó la muerte de nueve personas, mientras que otras resultaron heridas.

La tragedia ocurrió a las 21:45 de este lunes, entre la ambulancia del Hospital Vera Barros, que trasladaba a un paciente desde Córdoba y otro automóvil, donde se presume que viajaba una familia.

“Una ambulancia con un vehículo particular chocan. La ambulancia venía con cuatro ocupantes desde Córdoba a la Capital, y el vehículo iba en el sentido contrario con ocho ocupantes”, explicó Fuentes. “Es una familia conocida del medio, de nacionalidad boliviana. La ambulancia venía con chofer y acompañante, una de ellas se le había dado el alta. Esta fallece en el lugar y la otra persona en el hospital. Los ocupantes del auto, fallecen seis, entre ellos tres menores. Uno de 5 años y dos de 14 años”, relató el funcionario.

Por otra parte, dijo que aún se investigan las causas del siniestro. Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y SEM 107 fueron las fuerzas que se abocaron a retirar a las víctimas del lugar.

Fuente: Data-Chaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario