Dos hombres terminaron detenidos por “promover desorden” frente a la comisaría


Este domingo por la noche dos hombres de 28 y 32 años terminaron arrestados luego de ser vistos “molestando a transeúntes”

Este domingo por la noche dos hombres de 28 y 32 años terminaron arrestados luego de ser vistos “molestando a transeúntes” frente a la comisaría Sexta de Resistencia que se encuentra por calle 2 de Abril, en el barrio Santa Inés.  

Según informaron los oficiales, mientras se recibía alimentos para detenidos en la dependencia los dos hombres fueron vistos “molestando” a la gente que transitaba, por lo que fueron abordados por un grupo de oficiales. Ante esa situación, indicaron que sospechosos “comenzaron a promover desorden”, y uno de ellos “extrajo” un arma blanca, por lo cual habrían logrado reducirlos por la fuerza. 

Finalmente indicaron que ambos terminaron detenidos en el marco de “causas contravencionales” según habría dispuesto la magistratura en turno, en tanto que también se habría realizado el secuestro de un cuchillo de 18 centímetros que estaba en poder de uno de los detenidos. 

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario