Un adolescente de 15 años terminó demorado por robar en una panadería de Resistencia


El menor de edad junto a otro joven de 21 años habría sido descubierto anoche con la caja registradora de una panadería….

El menor de edad junto a otro joven de 21 años habría sido descubierto anoche con la caja registradora de una panadería que se encuentra por avenida Soberanía Nacional y calle Arbo y Blanco, en la capital chaqueña, desde donde minutos antes habían denunciado el robo. 

Según informaron desde la Policía, el hecho habría acontecido cerca de las 21:30, por lo que acudieron al lugar del hecho y se entrevistaron con la víctima, quien habría relatado que “dos sujetos jóvenes ingresaron (al comercio) y se llevaron la caja registradora”. 

En ese contexto, los oficiales indicaron que se montó “un operativo cerrojo” que permitió dar con los acusados en la zona de calle Arbo y Blanco al 2300, momento en el cual estos intentaron darse a la fuga, aunque igual fueron demorados. Aseguraron que en su poder contaban con la caja registradora que cargaba una suma de $3.925. 

Finalmente, desde la seguridad precisaron que los presuntos ladrones fueron trasladados a la comisaría, donde el mayor de ellos habría sido notificado de su detención en la causa por “supuesto hurto”, mientras que el adolescente de 15 años fue restituido a sus padres. 

Fuente: Foco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario