El PJ chaqueño dio a conocer el listado final de congresales nacionales, del Consejo Provincial y de la Mesa Directiva


El pasado 3 de marzo se presentó la lista de unidad para el Partido Justicialista, Distrito Chaco en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia.

El Partido Justicialista, Distrito Chaco, dio a conocer el listado final de la Lista Única para cargos de congresales  nacionales, cargos del Consejo Provincial y cargos de la Mesa Directiva del Congreso Provincial. En la misma se ratifica a Jorge Capitanich como presidente del Consejo Provincial por el periodo 21 de marzo de 2021 a la misma fecha de 2023; mientras que el exgobernador Oscar Peppo es primer congresal y la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak preside la Mesa Directiva del Congreso Provincial.

A partir de la lista única oficializada se conformó el listado de cargos partidarios de Congresales Nacionales, miembros del Consejo Provincial y de la Mesa Directiva del Congreso Provincial, atento a la convocatoria a elecciones internas partidarias realizadas por el Consejo Provincial para el día 21 de marzo de 2021. Las autoridades electas asumirían este viernes 12, vía la plataforma virtual Zoom.

“El justicialismo chaqueño demuestra su capacidad de diálogo y de construcción de un proyecto político que con enfoques distintos preserva el valor de la unidad, porque en momentos difíciles para nuestra patria y nuestra provincia es indispensable unirse para cumplir los objetivos de todos y de todas”, había dicho Capitanich el pasado 3 de marzo, durante la presentación de la lista de unidad en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia, de Resistencia.

Fuente: Agencia Foco





El PJ chaqueño dio a conocer el listado final de congresales nacionales, del Consejo Provincial y de la Mesa Directiva alfa periodismo


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario