La venta de plasma ilegal, el beneficio del ANSES que estaría recibiendo el diputado Leandro Zdero, la causa de la leche robada y los 17 millones para el alquiler de una ambulancia.

Quiero tomarme 3 minutos nada más para poner algunos temas que vamos a tratar en programas posteriores.

El doctor Dario Gómez a denunciado a través de las redes sociales la venta de plasma, la intención de la venta de plasma. Precisamente una persona que fue afectada por el Covid-19, Marcela Belén Segovia, hizo la denuncia penal y dice que un señor Gómez, diciendo que era medico se acercó, porque Segovia fue trasladada al Hotel Gala Convenciones, después de estar en el Hospital Modular del Perrando. Allí la visitó este tal Hugo Gómez, aparentemente un medico, y le ofreció abonar 25,000 pesos en dos aplicaciones.

Por supuesto nunca se realizaron las transfusiones y obviamente esto desapareció, Pero no es la primera denuncia, lo vamos a invitar al doctor Gómez para que explique que pasó y también vamos a invitarla a la señora Marcela Belén Segovia que ha impactado muchísimo este tema.

Hay una encuesta que revela entre los dirigentes radicales de primera linea, llamesele, Angel Rozas, Roy Nikisch, Antonio Carim Peche. Leandro Zdero encabeza la lista de la encuesta. Y a propósito de Leandro Zdero, esta circulando por redes sociales una nota y un audio con datos fidedignos de que el diputado Leandro Zdero estaría percibiendo beneficios del ANSES.

El beneficio seria la Cobertura Universal de la Niñez y Adolescencia. Puede ser posible esto?

Nosotros permanentemente a través de la producción, la señora Mónica Espinosa, lo invitamos a Leandro Zdero para que venga, aparentemente nunca recibe la comunicación ni contesta. De mas esta decir que lo invitamos a través de este programa, de este medio.

La nota en Infoqom: “Se corre el manto protector de la justicia sobre la causa leche robada”. Después de la investigación que realizó la Jueza de Garantía Rosalía Zozzoli contra el tribunal de venta, apareció fuertemente la presencia de la ex-subsecretaria de salud Gabriela Yolof en tiempos del ministro de la gestión de Domingo Peppo, Luis Zapico y de la ex ministra la doctora Marie Crespo. 261,000Kg de leche que habían desaparecido.

Pareciera ser que la justicia la tiene acorralada a la ex-subsecretaria de salud y podría explotar este tema.

El concejal Carlos Salom, refiriéndose a la intención del ejecutivo de seguir tomando deudas dijo: “es una extorsión decir que si no votamos el crédito no se puede pagar el aguinaldo”. Le vamos a preguntar si en la sesiones se dijo esto o en que lugar dijo esto el Intendente Municipal Gustavo Martínez.

Lo concreto es que cuando Carlos Salom nos dijo a nosotros en el programa de radio que el municipio de resistencia quería alquilar una ambulancia por 17 millones de pesos con la ordenanza que tenemos 13.289 que nos facilitó el Consejo Municipal. La ordenanza no dice eso.

Que dice la ordenanza: “Autorízase al señor Intendente Municipal y al Secretario de Hacienda a tramitar ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior una o mas operaciones de leasing para el arrendamiento con opción a compra de una ambulancia de traslado tipo furgón boxer premium 2.2 435mh, una ambulancia de traslado tipo furgón boxer 2.2 también de alta complejidad. Un minibus de traslado de pasajeros y un camión modelo 6160 con cámara frigorífica para decomiso de alimentos y su traslado hasta la suma máxima de 16.715.000 pesos. Que son los 17 millones.

Es decir, no es que el Municipio de Resistencia quiere alquilar una ambulancia por 17 millones de pesos. Son cuatro vehículos. Dos ambulancias, un minibus y un camión, es distinto.

La pregunta que por ahí nos hacemos ¿Le podemos creer al concejal Salom?

Mirá el programa de Péndulo relacionado a estos temas: https://alfaperiodismo.com.ar/2020/11/06/plasma-ambulancia/





leche robada plasma ilegal leandro esdero


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario