El banderazo organizado por “juntos por el cambio” , Resistencia con 60% de contagiados del Chaco producto de fiestas clandestinas y la amenaza del pastor Salomón Berzoni a Capitanich.

Una semana clave para el escenario político de la Argentina y el Chaco: El banderazo organizado por “juntos por el cambio” apoyado por Patricia Bullrich, Macri culpó a Monzón y a Frigerio de su fracaso en la política, Alberto Fernández dijo que “no esta pensada una devaluación” acercando el dólar blue al dólar oficial, la falta de objetividad por parte de los medios de comunicación, Resistencia teniendo un 60% de los contagiados del Chaco producto de las fiestas clandestinas, el pacto entre Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Gustavo Martínez y el ex Gobernador Oscar Domingo Peppo y la amenaza del pastor evangélico David Salomón Berzoni a Capitanich.

Invitado Diputado Juan Manuel Pedrini. Programa político y periodístico con invitados. 31 años en el aire. Idea y conducción Antonio “Tonino” Guinter. Producción General Mónica Espinosa. El programa analiza la actualidad política y económica de la provincia y los acontecimientos sociales más importantes a través de entrevistas y debates. Tiene un estilo abierto, claro y veraz.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/pendulo.resistencia





banderazo juntos por el cambio patricia bullrich pendulo


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario