La propuesta “Primero Resistencia” invita a sumarse a su acto del martes 25


El diputado provincial y precandidato a intendente por Resistencia, Rodrigo Ocampo

La cita es este martes 25 a las 19:30 en el Club Central Norte. Ocampo invita a vecinas y vecinos para construir esta propuesta de gobierno para la capital.

El diputado provincial y precandidato a intendente por Resistencia, Rodrigo Ocampo, invita a todos los vecinos y vecinas de la capital chaqueña a participar del nuevo acto de “Primero Resistencia”. El mismo será mañana martes 25 a las 19:30hs en el Club Central Norte, ubicado en avenida Las Heras 845. 

La propuesta contará con la participación de funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos y vecinas que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta innovadora, invitando a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.

Resistencia se prepara para un nuevo escenario electoral, y “Primero Resistencia” es el espacio que busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental. Su lema lo deja claro: “Podemos transformar la Ciudad”.

Este gran acto de “Primero Resistencia” invita a ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo.

Ocampo afirmó que “es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos”. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario