Ocampo: “Para hablar de la política del país hay que hablar desde el corazón y dejar de lado la hipocresía”


El diputado provincial del Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, habló con Radio Provincia del Chaco sobre la entrevista

El diputado provincial se refirió a las declaraciones de Leandro Zdero en la televisión pública provincial.

El diputado provincial del Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, habló con Radio Provincia del Chaco sobre la entrevista que dio su par, Leandro Zdero, donde dio un mensaje acotado a la situación provincial.

Ocampo dijo que en primer lugar “hay que reconocer que “tanto el presidente Alberto Fernández, como la vicepresidenta Cristina Fernández, tuvieron que asumir la conducción del país en un contexto de absoluta adversidad, no solamente por la deuda que se tomó, que es por lejos la deuda de mayor caudal de recursos que ha tomado la Argentina y la mayor deuda que ha otorgado el FMI en la historia de ese organismo a un Estado nacional”.

“Conducir un país con tamaño nivel de deuda, implica un la capacidad política de poder afrontar esa situación”, manifestó el diputado y dijo que algunos dirigentes provinciales “intentan obviar o desconocer lo que ha pasado en los últimos años”.

En este sentido, Ocampo destacó el rol que ha jugado Sergio Massa, ya que “la Argentina ha encontrado un marco de estabilidad, ya que la economía ha vuelto a crecer sin caer en las viejas recetas del ajuste”, dijo y añadió que “el macrismo planteaba la flexibilización laboral, es decir, ajustar la economía a partir de los derechos de los trabajadores”.

En relación a los dichos de Zdero, Ocampo dijo que “es un dirigente acostumbrado al cassette: a contestar como le aconseja la gente que lo asesora” y sostuvo que “para hablar la politica del pais hay que hablar desde el corazón y dejar de lado la hipocresía y la forma que tienen de dirigirse algunos dirigentes de Juntos por el Cambio”.

“Somos absolutamente conscientes de que tenemos muchas cosas por hacer y que la próxima etapa del país tiene  que ser con la gente adentro, respetando los derechos de los trabajadores, enmendando cuestiones que vienen de arrastre que tienen que ver con la deuda y con la necesidad de obtener algunas reglas que permiten que la Argentina siga creciendo”, manifestó el diputado.

También dijo que “la sociedad conoce  quienes son los dirigentes que trabajamos por una Argentina federal, con empleo, que pueda salir adelante a pesar de las adversidades y quienes son simplemente los que les encanta andar por los sets televisivos contando a qué cargos se van a presentar en estas elecciones sin darle ningún tipo de solución a la gente”.

“Pensé que Zdero iba a ser un poco mas sincero e iba a contar su situación ya que actualmente no va a ser candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, porque el candidato va a ser Polini”, dijo y agregó que “en vez de contar que va puede hacer en la ciudad de Resistencia, porque seguramente va a ser candidato a intendente, recae o intenta inferir en una mentira”, expresó.

El diputado recordó que Zdero fue funcionario de Aída Ayala, “y sin embargo cuando alguien le pregunta por el tema hace de cuenta que no la conoce”, sostuvo. 

También mencionó que “fue un dirigente que está asociado a Angel Rozas y cuando éste desapareció de la escena provincial, se ha planteado como una suerte de desconocimiento de la conducción del radicalismo y hoy lo desconoce a Mauricio Macri”.

“Ha hecho siempre lo mismo, ha intentado desmarcarse de los líderes políticos del espacio al que él pertenece porque intenta no hacerse cargo de las consecuencias o malas gestiones que han tenido los gobiernos radicales”. enfatizó el diputado.

Ocampo se refirió a que desde el radicalismo “hay una actitud de desconocer la pertenencia de la UCR a Juntos por el Cambio, y han sido cómplices de las diferentes acciones que ha realizado el macrismo y por supuesto que cuando la sociedad intenta pedir explicaciones, ellos desconocen y terminan hablando de lo provincial”.

“Si alguna esperanza le quedaba al radicalismo de volver a ser gobierno después de lo que han hecho con De La Rúa, con Mauricio Macri esto ha quedado definitivamente sepultado”, concluyó el diputado. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario