Se presenta El País de los Geranios, una comedia para cuidar el planeta


El escenario de Sala 88 recibe a la obra “El País de los Geranios”, de y con Julia Esquibel, una comedia que combina clown con teatro

La función es el domingo 30 a las 17 en las instalaciones de la cooperativa. La obra, para grandes y pequeños, es un mensaje ecologista.

El escenario de Sala 88 recibe a la obra “El País de los Geranios”, de y con Julia Esquibel, una comedia que combina clown con teatro de texto para cuidar un poquito más la tierra. La función es el domingo 30 a las 17 en las instalaciones  de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por www.mapateatral.com

Esta obra realiza una gira familiar que no tiene fecha de regreso. Viajan en una Ford modelo ’79, que fue convertida en la “Nave Naturaleza” por el artista Pablo Orcajo, de Gardey.  La obra cuenta una historia que ocurre en Loma Sola, donde se preparan para La fiesta Nacional del Geranio. Sara, su abuela Rosa y todos los habitantes del pueblo están tan entusiasmados, que no paran de sembrar semillas. Nadie quiere quedarse afuera del concurso. Pero Sara va a descubrir que detrás de los brillos de la fiesta se esconde un plan que pone en peligro a la naturaleza y junto a su abuela, va a intentar salvarla.

La obra es del grupo Tres Calandrias, integrado por Juan, Julia y su hijo Río. Vienen de Rauch y Tandil. El equipo técnico está formado por Julia Esquivel; dramaturgia de Julia Esquivel y C Landivar; Julieta Candia en vestuario; Luciano Enriquez en escenografía; Ezequiel Alvarez en iluminación; Juan Cruz Bernardo en asistencia técnica; Adrián Botella en fotografía; diseño gráfico de Agustín Medina y Catalina Landivar en la dirección general.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario