LA FERIA MUNICIPAL VOLVIÓ A CONVOCAR A UNA MULTITUD


La Plaza 25 de Mayo vivió una nueva tarde noche de sábado plena de actividad con los emprendedores, artesanos y distintas expresiones que son aprovechadas por las familias resistencianas. Desde la municipalidad se continúa promoviendo el consumo local, un espacio accesible de entretenimiento al aire libre y la chance de construir un circuito económico virtuoso […]

La Plaza 25 de Mayo vivió una nueva tarde noche de sábado plena de actividad con los emprendedores, artesanos y distintas expresiones que son aprovechadas por las familias resistencianas. Desde la municipalidad se continúa promoviendo el consumo local, un espacio accesible de entretenimiento al aire libre y la chance de construir un circuito económico virtuoso que permita precios convenientes para los consumidores y agilice las ventas de quienes ofrecen sus productos.

Tal como viene sucediendo en cada una de las Ferias Municipales que se organizan en diversos espacios de la ciudad, los participantes han valorado el crecimiento de la convocatoria y el hecho de que se esté volviendo una cita obligada de cada fin de semana.

Belén Lezcano encabeza desde hace tres años Donut House, un emprendimiento de realización de donas que incluso cuenta con un local ubicado en Yrigoyen al 269. Según su visión, las ferias municipales son “una genialidad” que genera “un punto más de venta”.

“Esto hace que nos puedan conocer, tanto a nosotros que tenemos un local físico, como a todos los otros emprendedores que trabajan más que nada a través de sus propias páginas y redes sociales”, agregó.

Del mismo modo, Marina Vegas, emprendedora dedicada a la sublimación e impresión en cualquier tipo de material. En su caso, participar de estos eventos es muy significativo ya que permitió que su propuesta crezca rápidamente en sus primeros dos meses de existencia.

“Gracias a Dios nos está yendo bien con el tema de las ferias, esta oportunidad que nos están dando nos está permitiendo que la gente nos conozca; no es tanto a veces la venta en sí, sino el boca en boca o que la gente te conozca en este cruce con el cliente, con la persona que viene, te permite que vos te hagas conocer y tu emprendimiento comienza a crecer”, opinó.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario