Mañana se continuará con el arreglo de la calzada de hormigón que debió demolerse. Tras una ardua tarea de trabajadores de Sameep, quedó subsanada este lunes la rotura del caño de 315mm en inmediaciones de la calle Mármol al 80, que abarca la zona de Villa Centenario y barrios aledaños. Para llevar adelante los trabajos, […]
Mañana se continuará con el arreglo de la calzada de hormigón que debió demolerse.
Tras una ardua tarea de trabajadores de Sameep, quedó subsanada este lunes la rotura del caño de 315mm en inmediaciones de la calle Mármol al 80, que abarca la zona de Villa Centenario y barrios aledaños. Para llevar adelante los trabajos, se debió reducir el bombeo a las cisternas Sur y Central.
El presidente de la empresa, Roberto Nicolás Diez, indicó que luego de reestablecer el servicio, el martes se continuará con los trabajos en el sector para reparar la calzada de hormigón, la cual se tuvo que demoler para realizar dicha reparación. Se resaltó la labor y predisposición de los agentes de Sameep que en el Día de Navidad trabajaron en la reparación.
Además, el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano, durante este lunes, se acercó hasta el lugar para verificar las tareas y señaló que “dada la antigüedad del caño, de material hierro fundido, los trabajos de reparación demandaron más tiempo de lo previsto” y agregó que la pieza fue reemplazada por cañería de PVC.
Desde el organismo provincial, se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio.