Este martes asumen las nuevas autoridades de la Policía del Chaco


El designado jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, asumirá junto a otras autoridades de la fuerza e invitó a la comunidad a acompañar el acto. Este martes 12 de diciembre, a las 19, asumirán las nuevas autoridades de la Policía del Chaco encabezadas por el jefe de la dependencia, el comisario general retirado […]

El designado jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, asumirá junto a otras autoridades de la fuerza e invitó a la comunidad a acompañar el acto.

Este martes 12 de diciembre, a las 19, asumirán las nuevas autoridades de la Policía del Chaco encabezadas por el jefe de la dependencia, el comisario general retirado Fernando Javier Romero.

El acto tendrá lugar en la Escuela de Policía, ubicada en avenida Coronel Falcón al 350, en Resistencia. Desde la fuerza indicaron que el público en general podrá hacer su ingreso por la calle Entre Ríos al 1500, donde habrá disponible una playa de estacionamiento.

En tanto, las autoridades invitadas harán su ingreso por la entrada principal de la Escuela de Policía ubicada por la avenida Coronel Falcón.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario