Marisel Torres es pastelera profesional y en estos últimos meses originó interés de los medios nacionales en mostrar su pequeña empresa, destacada por la pasión que heredó de su abuela Nina. “Quiero que mis alfajores sean un símbolo del Chaco”, dijo. La cocinera chaqueña Marisel Torres, campeona nacional del concurso el Mejor Alfajor Relleno de […]
Marisel Torres es pastelera profesional y en estos últimos meses originó interés de los medios nacionales en mostrar su pequeña empresa, destacada por la pasión que heredó de su abuela Nina. “Quiero que mis alfajores sean un símbolo del Chaco”, dijo.
La cocinera chaqueña Marisel Torres, campeona nacional del concurso el Mejor Alfajor Relleno de Dulce de Leche con baño negro distinción obtenida hace dos meses en Mar del Plata, formó parte de la edición del lunes Cocineros Argentinos que emite la Televisión Pública desde las 13.30. Torres es de Colonia Benítez y logró ingresar al mercado con su marca Nina del Norte Alfajores, 100 % chaqueño.
Marisel es pastelera profesional y en estos últimos meses originó interés de los medios nacionales en mostrar su pequeña empresa destacándose su pasión por lo que heredó de su abuela Nina y con ella busca traspasar todas las barreras. “Quiero que mis alfajores sean un símbolo del Chaco”, expresó Marisel, quien recurre a los frutos genuinos para la elaboración de los exquisitos productos frutales.
De los rellenos más clásicos a los no convencionales, como son maracuyá, frutillas, mamón, naranja, café, miel de caña y cerveza negra, integran la variedad.
Recordó que hace cuatro años estuvo en Paraguay y llevó alfajores de dulce de leche a una amiga, y fue ella quien la animó a comercializar.
“Sueño con abrir una fábrica en mi querida Colonia Benítez y generar trabajo, y que cada turista que llegue a la provincia se lleve nuestros alfajores puramente artesanales y hechos con mucho amor”, afirmó.