Para Pedrini, participaron “tres políticos y un tuitero”


El diputado nacional cuestionó en duros términos el papel del postulante de Juntos por el Cambio, Iván Gyoker. “Le sobró tiempo cuando tuvo que hablar de Economía, de Seguridad y de Justicia: una cosa es tuitear y otra dedicarse con responsabilidad a la política”, aseguró. “Cree que la política se basa en hablar mal del […]

El diputado nacional cuestionó en duros términos el papel del postulante de Juntos por el Cambio, Iván Gyoker. “Le sobró tiempo cuando tuvo que hablar de Economía, de Seguridad y de Justicia: una cosa es tuitear y otra dedicarse con responsabilidad a la política”, aseguró. “Cree que la política se basa en hablar mal del tercero y difamar a las autoridades”, sumó. 

En la previa al gran debate de candidatos a gobernador, que tendrá lugar durante la noche de este lunes, los aspirantes a ocupar un lugar en la Legislatura que ocupan el primer lugar de cada una de las listas, tuvieron su oportunidad de exponer proyectos y prioridades de gestión este domingo.

Del contrapunto de ideas, participaron el candidato del Frente Chaqueño (FCH), Santiago Pérez Pons; y sus pares del frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Agustín Romero; del Frente Integrador (FI), Salvador Parra Moreno; y de Juntos por el Cambio (JxC), Iván Gyoker.   

Entre las múltiples lecturas que surgieron después del primero de los debates previstos, el diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, consideró que el “mejor, claramente” fue el actual ministro de Economía, Infraestructura y Planificación; Santiago Pérez Pons, por “la claridad conceptual y la preparación que demostró a la hora de explicar sus proyectos”. 

Por lo demás, el ex diputado provincial consideró, en declaraciones a Radio Provincia, que “hubo una enorme diferencia claramente entre un tuitero y tres políticos”. “Al tuitero (en referencia a Gyoker), le sobró el tiempo para hablar de Economía, de Seguridad y de Justicia porque no tienen nada para decir”, analizó. 

Pedrini entendió que (los candidatos de la oposición) “repiten frases ya hechas, dicen que son el cambio y la transformación, pero no tienen una sola idea”. “Una cosa es tuitear y otra dedicarse con seriedad a la responsabilidad a la actividad política: este no es más que un chanta remachado; pero es una vergüenza porque le está faltando el respeto a todos los televidentes porque ni siquiera te tomaste el trabajo de leer un discurso”, consideró. 

Finalmente, el legislador entendió que “las diferencias son muy claras: Pérez Pons expresa la responsabilidad de trabajar todos los días y, frente a eso, está la irresponsabilidad de un tuitero que cree que la política se basa en hablar mal del tercero y difamar a las autoridades. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario