La Policía Caminera detectó 51 casos de acoholemia y recuperó tres motos


Secuestraron 22 motos, labraron 542 actas de infracción, además de atender a cinco siniestros viales, uno con una víctima fatal en Santa Sylvina. Este fin de semana, la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia. El resultado de ello fueron 51 casos de […]

Secuestraron 22 motos, labraron 542 actas de infracción, además de atender a cinco siniestros viales, uno con una víctima fatal en Santa Sylvina.

Este fin de semana, la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia. El resultado de ello fueron 51 casos de alcoholemia positiva, el secuestro de 22 motos por distintas infracciones y la recuperación de tres. 

El jueves 25, en Ruta Nacional N°11 km 1010 secuestraron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas, por presentar pedido de secuestro desde el 2015. El viernes 26 por la tarde, agentes viales de la ciudad de Sáenz Peña, recuperaron una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas color negra, solicitada desde el año 2019. Finalmente el sábado 27 recuperaron una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, color roja en un operativo realizado en calle Jujuy y Padre Sena, con pedido de secuestro en causa supuesto hurto, solicitud de la Comisaría Undécima de Resistencia del 2021.

Los conductores fueron trasladados junto al rodado a la Comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Por otra parte, junto la División Canes se efectuó dispositivo de control sobre Ruta Nacional N°11 km 1014, Km 1041, en el acceso a Puerto Tirol en Ruta Nacional N° 16 km 26, agentes viales desplegaron un gran operativo de control de documentaciones y Educación Vial. En el puesto de control Antequeras realizaron controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. 

Además, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, donde retiraron un total de cuatro caballos, dando así posterior intervención al Departamento Seguridad Rural.

En las intervenciones realizadas, se secuestraron 22 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. En el Parque de la Democracia realizaron controles de alcoholemia; en colaboración con personal de la Municipalidad  de Resistencia y 23 vehículos secuestrados. Se registraron seis siniestros de carácter leve y uno fatal en Santa Sylvina. 

En toda la provincia se labraron 542 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 51 alcoholemias positivas








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario