Boleto estudiantil gratuito: el martes se realizará un operativo en Sáenz Peña


La Subsecretaría de Transporte realizará el operativo en la sede central de la UNCAus, frente al Aula Magna de 8 a 14 horas. El evento es exclusivamente para estudiantes de esta institución que deseen realizar la SUBE estudiantil universitaria por primera vez o renovación de la misma. El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, informa […]

La Subsecretaría de Transporte realizará el operativo en la sede central de la UNCAus, frente al Aula Magna de 8 a 14 horas. El evento es exclusivamente para estudiantes de esta institución que deseen realizar la SUBE estudiantil universitaria por primera vez o renovación de la misma.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, informa que este martes 30 de mayo, la Subsecretaría de Transporte llevará a cabo un operativo SUBE en la sede de la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) de Presidencia Roque Sáenz Peña. La actividad se llevará a cabo de 8 a 14 frente al Aula Magna y será exclusivamente para estudiantes de esta institución que deseen realizar el trámite por primera vez o para renovación.

“El Boleto Estudiantil Gratuito es una de las políticas públicas que llevamos adelante desde el Estado para garantizar inclusión educativa de niños, adolescentes y jóvenes. Asimismo a través de programas de becas, pasantías, capacitaciones y aportes económicos apuntamos a que las y los estudiantes puedan continuar sus estudios”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons.

Cabe destacar que ya se entregaron más de 22 mil nuevas credenciales a estudiantes de nivel primario, secundario, terciarios y universitarios garantizando su acceso al transporte gratuito y el derecho a la educación.

COMO TRAMITAR LA TARJETA SUBE
Quienes lo realicen por primera vez deberán presentar su certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y se requiere que la persona titular de la tarjeta esté presente para poder sacar la fotografía que irá a su credencial.
Para quienes ya cuenten con el beneficio y deseen renovarlo deberán acercarse con su certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y su actual credencial.
Desde la Subsecretaría de Transporte, manifestaron que continuarán con estos operativos en distintos puntos. Para mayor información, podrán acceder a las cuentas oficiales de la Subsecretaría de Transporte en las redes sociales y el correo electrónico sube.transporte@chaco.gob.ar .








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario