Taller para emprendedores: invitan a aprender sobre estampado de remeras


El Club de Emprendedores del Chaco propone una capacitación gratuita de dos meses sobre confección y estampado de remeras. El Club de Emprendedores del Chaco invita a una capacitación gratuita de dos meses sobre confección y estampado de remeras. Se dictará todos los martes y ya está abierto el único canal de inscripción a la […]

El Club de Emprendedores del Chaco propone una capacitación gratuita de dos meses sobre confección y estampado de remeras.

El Club de Emprendedores del Chaco invita a una capacitación gratuita de dos meses sobre confección y estampado de remeras. Se dictará todos los martes y ya está abierto el único canal de inscripción a la actividad. 

“Estamos muy contentos/as de presentar esta oferta para que puedas seguir capacitándote y creciendo con el curso de confección y estampado de remeras”, explicaron. 

Según mencionaron desde el espacio, será totalmente gratuito para las y los emprendedores de la provincia y arrancará el día 6 de junio. Será dictado por la profesora Eugenia Ortigoza. 

Las clases serán los días martes en dos turnos: uno de 9 a 12 y otro de 16 a 19. La duración total del curso es de dos meses. 

Las inscripciones se harán únicamente a través del número de WhatsApp del espacio el cual es 3624-081034.

“Es un sueño cumplido y un proyecto por el que nuestra presidenta del Club Flavia Gómez viene luchando para que sea una realidad”, destacaron desde el espacio. 








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario