Polini participó de la presentación de Pinky Hauptman como precandidata en Fontana


Al respecto, Polini señaló que la candidatura de Hauptman “ha logrado que se congregue una enorme parte de la sociedad

Esta mañana el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Juan Carlos Polini acompañó la presentación de la precandidata a intendente de Fontana, Pinky Hauptman, en el marco de un acto que convocó a una gran cantidad de vecinos y dirigentes de la localidad.


Al respecto, Polini señaló que la candidatura de Hauptman “ha logrado que se congregue una enorme parte de la sociedad, inclusive a través de dos listas de concejales que la acompañan, generando un hecho histórico para Fontana, la Unión Cívica Radical y Juntos para el Cambio”.
El precandidato a gobernador remarcó que “se siente que el 18 de junio no solo vamos a definir quiénes nos van a representar sino que también, sobre todas las cosas, se terminará con un paradigma: saber que podemos trabajar juntos, que podemos definir en unas PASO quienes nos van a representar, y que el día 19 a la mañana vamos a estar todos juntos acompañando a los elegidos”.
A su vez, la precandidata a intendente de Fontana destacó que su propuesta para la ciudad de Fontana es amplia, pero hace de la educación uno de los cimientos sobre los que se sustentará el cambio cultural y de paradigma que debe llevarse a cabo. “Necesitamos mejorar las fuerzas de seguridad, realizar cambios en salud, en todos los aspectos porque la sociedad fontanense requiere a alguien diferente”, concluyó Pinky Hauptman.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario