Junto a la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación, CAME impulsa la educación financiera


La reunión estuvo encabezada por el presidente de CAME, Alfredo Gonzalez, y contó con la participación de la secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de continuar promoviendo la Educación Financiera.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de CAME, Alfredo Gonzalez, y contó con la participación de la secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn, y el director Nacional de Inclusión Financiera del Ministerio de Economía de la Nación, Franco García Dellavalle.

Participaron del lanzamiento, además: Magalí Sakkal, coordinadora de la Dirección Nacional de Inclusión Financiera y Gastón Grizzo, director ejecutivo de la Secretaría de Capacitación.

Durante la firma, se informó también el lanzamiento de la Segunda Edición del curso “EDUCACIÓN FINANCIERA PARA INDIVIDUOS”, que contiene los siguientes contenidos:

Unidad 1: INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS: la importancia de estar incluido financieramente

Unidad 2: SISTEMA BANCARIO Y ECOSISTEMA DIGITAL

Unidad 3: DESARROLLO DE LAS FINANZAS PERSONALES

Unidad 4: CÓMO ANALIZAR EL CRÉDITO PARA TOMAR DECISIONES INTELIGENTES

El curso iniciará el próximo lunes 05 de junio en modalidad online, a través de la plataforma de e-learning de la Escuela de Negocios CAME, y estará a cargo de la Lic. Luz Barbero Carbi. Tiene una duración de 4 semanas, y se expedirá certificado de aprobación.

Es una actividad no arancelada.

Para inscribirse, clic aquí.

Para consultas escribir a: capacitacion@came.org.ar








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario