Agentes de la Policía reanimaron a una beba


Efectivos de la Policía de Chaco asistieron a una niña de dos que se encontraba en un delicado estado de salud, con fiebre y convulsiones

Los efectivos le realizaron tareas de RCP a la niña cuando la trasladaban al hospital Pediátrico. Habían llegado al domicilio de sus padres, en el barrio Familias Unidas, alertados por el grave estado febril en que se encontraba. 

Efectivos de la Policía de Chaco asistieron a una niña de dos que se encontraba en un delicado estado de salud, con fiebre y convulsiones. Poco después del mediodía de este martes,  agentes de la Comisaría Cuarta metropolitana fueron alertados de las dificultades de salud que atravesaba la menor, que vive con sus padres en el barrio Familias Unidas. 

Una vez en el lugar, el personal decidió trasladarla de urgencia hacia las instalaciones del Hospital Pediátrico, pero, en el camino la nena se descompensó por lo que los uniformados le realizaron maniobras de RCP. Pasado unos minutos lograron reanimarla y esto permitió que llegara sana y salva a la guardia del nosocomio. Allí, fue atendida por la doctora en turno, quien la diagnosticó con convulsiones por síndrome febril y decidió dejarla en observación.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario