Polini y Veiravé recorrieron el Parque de la Democracia


“Hace tiempo entendimos que la única manera posible que existe de construir una alternativa de gobierno, es formando un gran proyecto colectivo

Bajo la consigna “Escucharnos más para entendernos mejor”, el precandidato a gobernador Juan Carlos Polini y su compañera de fórmula, Delfina Veiravé, recorrieron el Parque de la Democracia este domingo, para charlar con los vecinos e interiorizarse acerca de sus inquietudes.

El productor agropecuario y farmacéutico dugratense expresó: “Hace tiempo entendimos que la única manera posible que existe de construir una alternativa de gobierno, es formando un gran proyecto colectivo que cuente con diversidad de voces. En ese sentido seguimos trabajando y más allá de la coalición política propiamente dicha. Nosotros salimos a la calle a hablar con los chaqueños para que ellos mismos nos cuenten sus problemas y su visión de futuro. La ecuación es simple: si no escuchamos a los vecinos, no podremos representarlos. Necesitamos saber qué piensan, qué les pasa, cuáles son las principales cuestiones que les preocupan. Saberlo es una manera de empoderarlos, es lo que nos permite proyectar un Chaco en el que esos problemas sean los que tengan respuesta inmediata. Estas charlas se dan seguido y no sólo en Resistencia sino que se replican en todo el interior”.

Por su parte, la exrectora de la UNNE dijo: “Me alegra ver que la sociedad a pesar del descreimiento se involucra y opina, propone. Valoro enormemente la participación ciudadana y me parece un pilar fundamental para la construcción de una democracia en la que se atenúen progresivamente las desigualdades sociales. Creo que el camino es siempre ampliar, siempre agregar, contener y escuchar al otro”.

De la caminata, participaron también precandidatos a concejales y diputados oriundos de la capital chaqueña. Así, la fórmula Polini-Veiravé se afianza cada vez más en la principal ciudad del Chaco, recibiendo el apoyo de la ciudadanía en general.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario